Cerrar
Sector hotelero
SEBICS es una compañía experta en sistemas de ahorro energéticos, fabricamos e instalamos eficientes dispositivos de ahorro de energía eléctrica. El sistema de ahorro energético SEBICS optimiza la demanda de electricidad consumida en su hotel, consiguiendo unos ahorros entre el 6% y el 20% en su factura de electricidad.


Constituyendo la mejor alternativa para el ahorro energético, nuestro principal objetivo es satisfacer una necesidad altamente demandada en el sector hotelero, por lo que nuestro sistema de ahorro energético se adapta perfectamente a los requerimientos de cada tipo de hotel. Compruebe en los estudios reales realizados en Hoteles de España cuánto podrÍa llegar a ahorrar en energÍa en su hotel.

En SEBICS ponemos toda nuestra energÍa para que usted ahorre. Trabajamos para usted un equipo de profesionales con dilatada experiencia en el campo de la energÍa. Nuestros dispositivos de ahorro energético están avalados por las certificaciones más prestigiosas, ofreciendo las siguientes garantías.

  • 1 año de mantenimiento y servicio post-venta incluido.
  • 2 años de garantía
  • Una vida útil de más de 25 años
  • Un retorno de la inversión inferior a los 36 meses por los ahorros






Nuestro objetivo es ayudarle a ahorrar dinero en el consumo de energía eléctrica, hasta un 20%* en su próxima factura.

Contacte con nosotros y realizaremos un estudio gratuito para que conozca cómo puede reducir eficazmente su consumo eléctrico y ahorrar costes en su hotel.

* Ahorro mínimo garantizado del 6%