Cerrar
Cómo funciona

    Control de balance entre conrriente y tensión

SEBICS es un sistema de ahorro de electricidad que mejora el consumo innecesario de energía, actúa equilibrando el desfase entre corriente y tensión mediante cruces de bobinados en los transformadores que controlan el desequilibrio en la carga.


Cuando se usan equipos eléctricos es inevitable inducir la descompensación entre Corriente y Tensión. La diferencia de fase suele contribuir a la merma en la eficiencia de los equipos eléctricos reduciendo su vida útil significativamente, del mismo modo que incrementa su consumo energético.

El ahorrador de energía SEBICS es un novedoso sistema de ahorro de energía que, resuelve específicamente el desequilibrio entre Corriente y Tensión y mantiene el balance mediante los cruces entre las bobinas del Sistema Transformador del Control de Balance.

    Mejora en los armónicos



Hay dos influencias de armónicos en el transformador:
  • La pérdida y desviación del cobre, pérdida que aumenta con la corriente armónica.
  • La pérdida del hierro creciente por la tensión armónica.

En términos generales, pérdidas de cobre y de hierro mayores que la señal sinusoidal provocan pérdidas de energía eléctrica e incrementan la energía calórica. Esta es la principal causa del descenso de la durabilidad de sus equipos y el declive de su eficiencia.

El ahorrador de energía SEBICS estabiliza los armónicos consiguiendo fases iguales mediante el cruce de bobinas en el Transformador del Control del Balance.